Los requisitos Generales de Adhesión son:
*Ser mayor de 18 años.
*DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica.
*Boleta de Impuesto o Servicio Vigente.



Los costos por adherirte son $ 0. Si, leíste bien, aunque tengas 5 días o 3 años de antigüedad, aunque tengas saldos pendientes o hayas cancelado todas tus cuotas, aunque operes una o muchas veces por mes, para nosotros es un privilegio tenerte entre nuestros usuarios; por ello, no cobramos ningún tipo de seguro de cartera, ni costo de mantenimiento.




Actualmente DINÁMICA cuenta con 2 sucursales donde te puedes acercar y uno de nuestros colaboradores te atenderá de forma personalizada y cordial para que puedas adherirte a nuestros servicios. Sin embargo, también puedes adherirte en la mayoría de nuestros comercios adheridos. Nuestras 2 sucursales son:

*Casa Central: Peatonal Tucumán n° 189 – Santiago del Estero
* La Caja Social: Alem n° 34 – La Banda




Sí, es obligatorio para el Usuario presentar el DNI al momento de realizar la compra como también es para el comercio verificar la identidad de la persona que se presente a realizar un crédito.




Puedes hacer las averiguaciones de diferente índole que necesites comunicandote con nuestro CallCenter al (0385) 421-7667


Se refiere al monto máximo de compra que puedes realizar en un mes. Este límite incluye todas las compras tanto en un pago como en varias cuotas.



El límite de crédito es el importe máximo que puedes financiar. Por lo tanto, la suma de las cuotas de tus compras no pueden superar dicho importe. El buen cumplimiento y la acreditación de ingresos, te permiten ampliar tu límite de crédito.  





Es el día en que se cierra el registro de compras, las cuales correspondientes al período vigente y tienen una fecha de vencimiento determinada. Las compras que ocurran a partir de esa fecha corresponderán al periodo siguiente y, por consecuente, la fecha del primer vencimiento de la cuota será la siguiente.




Es el último día establecido para realizar el pago mensual de tus cuotas. El mismo no  debe de ser incumplido bajo ningún concepto, ya que tiene carácter obligatorio. Todo incumplimiento será considerado como mora, acarreando los intereses correspondientes según las normativas vigentes.



Al momento que tomar conocimiento del suceso, debes comunicarte telefónicamente a nuestras oficinas (0385) 421-7667 para que se tomen las precauciones del caso y no sucedan imprevistos. También puedes acércate a nuestra Casa Central o sucursales en horario comercial.